Facturación Electrónica con Loyverse
Facturar electrónicamente desde Loyverse ahora es posible gracias a la integración desarrollada por efacturapty la cual está disponible para todos nuestros clientes.
Sobre Loyverse
Loyverse es uno de los POS mas populares a nivel mundial.
Loyverse es un conjunto de aplicaciones móviles de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés). Las herramientas de Loyverse ayudan a comerciantes de todo el mundo a gestionar sus ventas, inventarios, empleados y clientes. El nombre representa el Universo de la Lealtad.
Los clientes de Loyverse adoran la interfaz fácil de aprender y simple de usar de sus aplicaciones y un conjunto de funcionalidades y módulos adicionales que van sumando eficiencia y visibilidad a la gestión del negocio.
Sobre la integración
La integración de Loyverse con efacturapty fue diseñada para ser lo más transparente posible para el usuario final, sin sacrificar la eficiencia que ofrece el trabajar con un POS de la calidad de Loyverse.
Luego de habilitar Loyverse desde nuestro centro de integraciones, los recibos emitidos en Loyverse son enviados instantaneamente a nuestro servicio de facturación electrónica para se autorizados para que luego se imprima, también automáticamente, cada ticket de factura con todas las características requeridas por norma.
La integración de Loyverse soporta varias características de la facturación electrónica de forma natural:
- Sucursales y puntos de venta
- Datos del cliente RUC o cédula para consumidor final.
- Formas de pago
- Notas de crédito (reembolsos) totales o parciales.
¿Cómo comenzar?
Para aquellos que ya están utilizando Loyverse o están considerando hacerlo, dar el paso hacia efacturapty es una decisión que permitirá una transición simple y rápida hacia la facturación electrónica. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.
No te quedes atrás en esta nueva era de la facturación electrónica en Panamá. Simplifica tus procesos de venta y asegura el cumplimiento con efacturapty y Loyverse. ¡Empieza hoy mismo y experimenta la diferencia!